miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011



GUADALAJARA PANAMERICANA


Guadalajara inició un proceso de transformación urbana de gran magnitud y trascendencia, que terminará convirtiéndose en un proceso de transformación social y económica.Reconocida a escala internacional, entre otras cosas, por ser la cuna de los principales símbolos mexicanos.

Guadalajara asume con entusiasmo y orgullo el reto de organizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia y, además, de revitalizar toda la ciudad principalmente su centro histórico.Aquí conviven en perfecta armonía el ayer y el hoy.

Disfrutamos los íconos del folclor mexicano, al mismo tiempo que nos reconocemos como una de las ciudades con mayor potencial económico, cultural y educativo de México.Con todo, la Guadalajara moderna que queremos mira hacia el futuro. Así, la celebración de los Juegos Panamericanos en nuetras ciudad es una oportunidad única de generar un nuevo impulso de transformación que la actualice de acuerdo a las nuevas necesidades de sus ciudadanos, que reafirme su posición en el mapa del mundo como una urbe que se sabe centro de la mexicanidad y a la vez cosmopolita, atenta a la calidad para vivir, recorrer y sentirnos plenamente orgullosos de ella.
Los Juegos Panamericanos representan una oportunidad y grandes retos sin precedentes que sabremos aprovechar para llegar más lejos. Por ello, hoy tenemos una Guadalajara nueva, una ciudad que se transforma para darte la más cordial bienvenida.Queremos compartir una Guadalajara completa, llena de entusiasmo y vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario